Eficaz antioxidante capaz de contrarrestar los radicales libres, contribuyendo a suavizar la piel. Es regenerante, y al contener vitamina E suman eficiencia a estos tratamientos y complementan sus pertenencias. perfeccionamiento las manchas causadas por el sol, combate la flacidez y la celulitis
· Hibisco blanco: ayuda a minimizar la aparición de arrugas y líneas de expresión. El extracto obtenido de los cálices del hibisco blanco protege la piel del envejecimiento prematuro inducido por los agentes externos, le aporta elasticidad. Su intención antiinflamatorio contrarresta las arrugas faciales.
Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, y es super hidratante. Este grasa de rápida empapamiento está indicado para pieles secas y estropeadas, dejando el rostro llano y uniforme.
Está principalmente compuesto a cojín de Bakuchiol sin muchos más agentes, aunque cuenta con un ligero perfume a rosas.
Este se extrae de las semillas y las hojas de la planta Psoralea corylifolia, y cuenta con grandes capacidades para mejorar la apariencia de la piel sin efectos secundarios y de una forma muy natural.
El bakuchiol es el ingrediente que está revolucionando la excitación de colágeno en los cuidados de la piel
Si perfectamente es cierto que el bakuchiol no aumenta la sensibilidad de la piel a los rayos UV, el retinaldehído puede ser fotosensible. Por eso, la mañana siguiente de acontecer esforzado Retinal Intense, en tu rutina facial de mañana no puede fallar tu fotoprotector solar predilecto.
Por otro ala, los productos de LICO que están formulados con bakuchiol pueden usarse a diario. Esto es Ganadorí porque este compuesto natural es lo suficientemente suave como para que no tenga ningún propósito cenizo en este sentido, incluso en las pieles sensibles. ¿Cómo incorporar el bakuchiol en la rutina de cuidado de la piel?
Está formulado específicamente para practicar deporte al aire libre: contiene Heat Stress Protect, un antioxidante que protege la piel frente a los radicales Enlace libres generados por el calor derivado de la práctica deportiva. ☀️
Mi madre roza los 60 y esta crema de Botica con retinol y vitamina C es su secreto antiedad: rellena arrugas profundas
El ginseng es un gran antioxidante, contiene numerosas vitaminas y aminoácidos que, por su intención energizante, estimula hasta las pieles más apagadas y cansadas. Retarda el envejecimiento, y por su propósito antiinflamatorio reduce el hinchazón eliminando las ojeras.
FSC. La ordenamiento internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.
Si tu piel es aceite, mixta o con tendencia a imperfecciones: Flexibiliza su uso y disfruta de sus beneficios añadiendo un similar de gotas a tu crema.
TOCOFEROL Reduce las manchas y las ojeras gracias a sus propiedades lipofílicas, antiinflamatorias.